Home | Destacado | Erika Ender estrena nuevo disco llamado “Tatuajes”

Erika Ender estrena nuevo disco llamado “Tatuajes”

El 29 de mayo, la reconocida cantante y compositora panameña, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “Tatuajes” que incluye nueve composiciones, entre ellas: “Me Acostumbré”, “Ataúd”, “Mi Mejor Mitad”, “Así Eres Tú”, “¿Cómo Hubiera Sido?”, “Hazme Tuya”, “Arena Movediza”, “Te Conozco De Antes” y “Despacito”; temas incluidos en este nuevo disco de la ganadora del Grammy Latino.

La artista reveló a través de su cuenta de Instagram @erikaender que el disco va más allá de canciones, voces e instrumentos. “Un disco que lleva el alma TATUADA en cada canción, la vida puesta en cada nota, cada palabra y cada acorde… La energía de los que en él participan poniendo lo mejor de sí y sumando su talento al artista, que es quien al final aparece frente al mundo, pero que sin el apoyo, profesionalismo y cariño de cada pieza maravillosa para este rompecabezas, no sería lo mismo…”, expresó la compositora.

Por otro lado, Ender dio las gracias a todo su equipo de trabajo y a cada uno de los que la han acompañado durante lo largo de su carrera, afirmando que este disco es uno de los más profundos y auténticos de su historia musical.

 

 

 

 

 

 

 

Check Also

#RecetaDeLaSemana: Pasta de calabacín

Muchos niños y adultos no son fanáticos de las verduras, sin embargo, si éstas se presentan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *