Home | Reportajes | Casos y Rostros | Jóvenes panameños obtienen 3er lugar en el P&G “CEO Challenge” Latinoamérica

Jóvenes panameños obtienen 3er lugar en el P&G “CEO Challenge” Latinoamérica

Jóvenes panameños obtienen 3er lugar en el P&G “CEO Challenge” Latinoamérica

Los jóvenes que representaron a Panamá en el Concurso Regional del P&G CEO Challenge que se realizó en Sao Paolo – Brasil, en el mes de marzo, demostraron su calidad profesional y su espíritu emprendedor, y dejaron en alto en nombre del país a nivel internacional.

Los jóvenes Nicole Marie Trelles, Miguel Ángel Campos y Gabriel Soto fueron los representantes de Panamá en el P&G CEO Challenge realizado en Sao Paolo, Brasil en marzo pasado. Esta competencia regional reunió a los equipos seleccionados de los países participantes como México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Brasil entre otros. El equipo panameño demostró su liderazgo y espíritu emprendedor conquistando el tercer lugar en este concurso que midió la preparación, el talento y la capacidad de innovar de universitarios de la región.

La iniciativa cuenta con cuatro etapas: online, local, regional y global. Ya se han desarrollado las tres primeras etapas, y actualmente se espera por la realización de la competencia global, que se llevará a cabo en mayo del 2018, en la Ciudad de Panamá y que reunirá en un simulador de negocios a los ganadores de cada región del globo. El equipo vencedor tendrá la oportunidad de unirse a la exclusiva SIGNAL Conference 2018, evento durante el cual podrán conocer y aprender de los CEOs más importantes del mundo en la Oficina Central de P&G en Cincinnati, Estados Unidos.

“El P&G CEO Challenge es una iniciativa global que busca identificar talentos que puedan ser parte de nuestra compañía. Es un desafío que ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar y conocer un poco más de los negocios de P&G, a la vez que sirve de inspiración para sus vidas profesionales”, dijo Rhina Álvarez, Gerente de Comunicaciones de P&G Panamá. “Estamos muy felices de seguir aportando al desarrollo del talento en Panamá y que mejor que promover el intercambio de conocimientos y cultura con programas como el CEO Challenge. Además, nos sentimos orgullosos de que Panamá sea la sede de la final de esta competencia y que podamos recibir a todo este talento joven en nuestro país que se caracteriza por ser un hub perfecto para el emprendimiento”, completó.

Check Also

HBO revela primera imagen de «My Brilliant Friend – The Story of a Name»

My Brilliant Friend (L’Amica Geniale), la serie dramática basada en la tetralogía de la escritora …