Home | Urbano y Actual | Agenda | Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral 

Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral 

Ya está en Panamá la Fundación CICA, Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral, que desde hace 10 años dirige el actor venezolano Karl Hoffmann, acompañado de un grupo de profesores de primera línea y de dilatada trayectoria, estableciendo alianzas con managers en Estados Unidos (Miami), Colombia, México, Perú y Venezuela para exportar talento.

Desde el 15 de febrero de 2016 abrió sus puertas para capacitar de manera formal e integral a adolescentes y adultos en la actuación, ofreciendo diplomados en diversas áreas, entre los cuales destacan: Dirección y producción audiovisual y escénica, Actuación y desarrollo de personajes para programas audiovisuales, HOST (animación, narración y conducción de programas en medios audiovisuales -radio & Tv-), dramaturgia, baile, canto, doblaje y fotografía digital.

 Asimismo, CICA se presenta como una ventana profesional en el coaching tanto para actores, modelos, mises, políticos y empresarios que buscan adquirir nuevas herramientas y mejorar técnicas para destacar con éxito en su entorno. En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial este Centro apuesta por el desarrollo artístico de personas con alguna discapacidad o dificultad de aprendizaje.

Las clases de actuación son dictadas de 6:00 a 9:00 p.m. Los otros talleres cuentan con horario diurno. Dirección: Urbanización Los Ángeles, Corregimiento de Betania, calle 62 D Oeste, edificio Emotion / CICA. Para más información llamar al 6399-3201/ 387-3045 Web: www.cicakh.com.ve Facebook: ACADEMIA CICA twitter: @cica_kh  / Instagram: @cicakh Disfruta de la revista en Issuu

Check Also

Shakira aplaza los primeros conciertos de su gira por un problema en las cuerdas vocales

La cantante colombiana Shakira aplazó sus conciertos previstos en París este viernes y el sábado, …