Home | Urbano y Actual | Agenda | Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral 

Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral 

Ya está en Panamá la Fundación CICA, Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral, que desde hace 10 años dirige el actor venezolano Karl Hoffmann, acompañado de un grupo de profesores de primera línea y de dilatada trayectoria, estableciendo alianzas con managers en Estados Unidos (Miami), Colombia, México, Perú y Venezuela para exportar talento.

Desde el 15 de febrero de 2016 abrió sus puertas para capacitar de manera formal e integral a adolescentes y adultos en la actuación, ofreciendo diplomados en diversas áreas, entre los cuales destacan: Dirección y producción audiovisual y escénica, Actuación y desarrollo de personajes para programas audiovisuales, HOST (animación, narración y conducción de programas en medios audiovisuales -radio & Tv-), dramaturgia, baile, canto, doblaje y fotografía digital.

 Asimismo, CICA se presenta como una ventana profesional en el coaching tanto para actores, modelos, mises, políticos y empresarios que buscan adquirir nuevas herramientas y mejorar técnicas para destacar con éxito en su entorno. En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial este Centro apuesta por el desarrollo artístico de personas con alguna discapacidad o dificultad de aprendizaje.

Las clases de actuación son dictadas de 6:00 a 9:00 p.m. Los otros talleres cuentan con horario diurno. Dirección: Urbanización Los Ángeles, Corregimiento de Betania, calle 62 D Oeste, edificio Emotion / CICA. Para más información llamar al 6399-3201/ 387-3045 Web: www.cicakh.com.ve Facebook: ACADEMIA CICA twitter: @cica_kh  / Instagram: @cicakh Disfruta de la revista en Issuu

Check Also

Semana de cine argentino se presentará en la Universidad Panamá

La Universidad Panamá (UP), a través del GECU de la Vicerrectoría de Extensión, y la …