Home | Urbano y Actual | Agenda | Concurso fotográfico “Por ser Niña”

Concurso fotográfico “Por ser Niña”

Hasta el 25 de agosto

Fotógrafos profesionales, aficionados, niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en el V Concurso y exhibición regional de fotografía “Por ser niña”, organizado por Plan International y la agencia de noticias EFE.

Como reseña Plan Internacional, el tema es el empoderamiento de las niñas y adolescentes de América Latina, con fotografías que representen y transmitan sus derechos, y también sobre cómo las niñas viven día a día de una forma respetuosa, digna y alegre.

Las fotografías deben reflejar a niños y niñas de los 13 países donde Plan International está presente en la región conviviendo en su realidad diaria, y evocar valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales y su empoderamiento (#chicaspoderosas). Los 13 países son Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

La fecha de cierre del concurso es el viernes 25 de agosto a las 5 p.m. hora Panamá y las fotos se podrán entregar las oficinas de Plan International o enviar vía correo electrónico a concurso@porsernina2016.org. Toda la información la encuentra en www.porsernina2016.org

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Shakira aplaza los primeros conciertos de su gira por un problema en las cuerdas vocales

La cantante colombiana Shakira aplazó sus conciertos previstos en París este viernes y el sábado, …