Home | Urbano y Actual | Agenda | Concurso fotográfico “Por ser Niña”

Concurso fotográfico “Por ser Niña”

Hasta el 25 de agosto

Fotógrafos profesionales, aficionados, niños y niñas tendrán la oportunidad de participar en el V Concurso y exhibición regional de fotografía “Por ser niña”, organizado por Plan International y la agencia de noticias EFE.

Como reseña Plan Internacional, el tema es el empoderamiento de las niñas y adolescentes de América Latina, con fotografías que representen y transmitan sus derechos, y también sobre cómo las niñas viven día a día de una forma respetuosa, digna y alegre.

Las fotografías deben reflejar a niños y niñas de los 13 países donde Plan International está presente en la región conviviendo en su realidad diaria, y evocar valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales y su empoderamiento (#chicaspoderosas). Los 13 países son Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

La fecha de cierre del concurso es el viernes 25 de agosto a las 5 p.m. hora Panamá y las fotos se podrán entregar las oficinas de Plan International o enviar vía correo electrónico a concurso@porsernina2016.org. Toda la información la encuentra en www.porsernina2016.org

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Viaje musical: De Panamá Pacífico a Argentina

El sábado 24 de junio, a partir de las 6 de la tarde, se llevará …