Home | Urbano y Actual | Agenda | El Jorobado de Notre Dame

El Jorobado de Notre Dame

Teatro Inida Hasta el 29 de mayo

El dramaturgo panameño Manuel Paz trae esta nueva adaptación del clásico de Víctor Hugo, que cuenta la historia de Cuasimodo, quien ha vivido toda su vida como prisionero en la torre de la Catedral de Notre Dame en París, por orden del malvado juez Frolo, quien le prohíbe salir a la calle y tener amigos.

Un día Cuasimodo se atreve a salir a la calle impulsado por las gárgolas de la catedral. Durante su salida, Cuasimodo conoce a la bella gitana Esmeralda, con quien inicia una preciosa amistad. El juez Frolo se entera y, furioso, elabora un plan junto al capitán Febo para sacar a los gitanos de la ciudad y mantener a Cuasimodo encerrado para siempre.

Como destaca producciones Doble A, el Jorobado de Notre Dame es dirigida por Félix Gómez y cuenta con un elenco de actores como Eric de León, Xabier Soriano, Ramiro Cárdenas y Mairel Bermúdez; en compañía de nuevas figuras como Gaby Picota, Aníbal Espinosa, Gio Dorati, Jesús Riquelme y Óscar Murillo.

Horarios: De jueves y viernes a las 9:00 y 10:30 a.m.; sábados a las 2:00 y 4:00 pm; domingos a las 11:00 y 1:00 pm. Costo de entrada general $10. Para mayor información llamar al 6671-7577 y 396-6122; o escribir al mail: pdoblea@gmail.com. También pueden seguir a Producciones Doble A en twitter, Facebook, Instagram y Youtube como PdobleA.

Disfruta de la revista en Issuu

Check Also

Viaje musical: De Panamá Pacífico a Argentina

El sábado 24 de junio, a partir de las 6 de la tarde, se llevará …