Home | Urbano y Actual | Agenda | Las crónicas de Santa: Los villanos en navidad

Las crónicas de Santa: Los villanos en navidad

A partir del 22 de noviembre Teatro La estación

Los Villanos (Maléfica, Grimhilda, Capitán Garfio y Jafar) se han ido de vacaciones a un resort en la playa durante la temporada navideña, pues es bien sabido que hay poco trabajo para la maldad durante la época navideña.

En esta original obra vemos a un Espíritu de la Navidad, quien también está de vacaciones en la playa, enojado, pues considera que no se le toma en cuenta para nada. “Lo más importante para las personas es Santa Claus, Santa Claus y Santa Claus”, reclama. Los Villanos ven una oportunidad y le ofrecen espacio en su cabaña al Espíritu Navideño para retenerlo y que no se arrepienta.

Como reseña La estación, el mundo entra en pánico, ya que “no hay espíritu navideño, por lo tanto, las personas se pelean en las calles, todos están de mal humor, hasta los Presidentes de las naciones buscan conflictos unos con otros”.

Santa Claus, llega hasta esa lejana playa buscando al Espíritu de la Navidad e intenta hacerle recapacitar, argumentando que solo él sabe ser el mensajero, el “delivery boy”. El verdaderamente importante es el Espíritu de la Navidad.

Para más información visitar Facebook: Teatro La Estación Twitter: @LaEstacionPTY / o llamar al teléfono: 203-6662. Ubicación: Vía España, Edificio Ogawa.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Viaje musical: De Panamá Pacífico a Argentina

El sábado 24 de junio, a partir de las 6 de la tarde, se llevará …