Home | Urbano y Actual | Agenda | Ricky Martin

Ricky Martin

One World Tour Centro de Convenciones Amador 17 de noviembre

Después de realizar una gira mundial, que le ha llevado a países como Nueva Zelanda, Australia, México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay, España, Israel, Rusia y Puerto Rico, ahora le toca el turno a Panamá, y a su público, que podrá disfrutar del concierto de Ricky Martin y del tour “One World Tour”.

Como reseña la productora Magic Dreams, el concierto está estructurado en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El repertorio incluirá temas como: “Adiós”, “Disparo al corazón”, “La mordidita” y el más reciente “Perdóname”, de su álbum “A quien quiera escuchar”, como también sus grandes éxitos incluyendo “Livin? la vida loca”, “She bangs”, “Vuelve”, “La copa de la vida”, “Por arriba, por abajo”, entre otros.

“El show cuenta con impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces y pantallas de video de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, cambios de vestuario y vibrantes coreografías”.

Boletos de venta a través de www.panatickets.com o en los puntos de venta en Felipe Motta y Novey.

Disfrute de la revista en Issuu

Check Also

Shakira aplaza los primeros conciertos de su gira por un problema en las cuerdas vocales

La cantante colombiana Shakira aplazó sus conciertos previstos en París este viernes y el sábado, …