Home | Urbano y Actual | Agenda | Tercera formación de facilitadores de Risoterapia

Tercera formación de facilitadores de Risoterapia

31 de marzo, 1 y 2 de abril Li Centro Integral de Bienestar y Crecimiento Personal

En el Li Centro Integral de Bienestar y Crecimiento Personal se dictará la tercera formación de facilitadores de risoterapia, bajo la conducción del reconocido coach de bienestar y risoterapeuta, Menahem Belilty.

“Después del éxito que tuvimos en octubre de 2016 y febrero 2017 formando a más de 30 personas, regresamos para trabajar con un nuevo grupo porque cada vez hay mayor interés en esta poderosa herramienta. Fue interesante que en la última oportunidad vinieron personas desde Florida, Alabama y Venezuela para ser parte de la formación”, dijo Belilty.

La actividad tendrá una duración de 24 horas presenciales, repartidas en los tres días asignados. Ocho horas por jornada. “Las personas que cumplen con los objetivos reciben un diploma de la Academia Nacional de Risoterapia, que certifica que pueden trabajar con grupos en eventos, entre otras actividades”, explicó el facilitador.

“Se trata de comenzar a ver la vida en positivo. Nuestra idea es hacer que las personas cambien su estado de ánimo. Es en serio, hay que reírse”, detalló el experto graduado como Monitor de dinámica y terapia de la risa en Barcelona, España y en el Certified Laughter Leader en Columbus, Ohio.

Coordenadas: Li Centro Integral de Bienestar y Crecimiento Personal está ubicado en la Calle 61 A, Este con Samuel Lewis. Casa 38.

Disfrute de la revista Digital

Check Also

Inauguran muestra de cine peruano en la Universidad de Panamá

La Muestra de Cine Peruano será inaugurada este martes 18, a las 7 :00 pm, en …